imagen1.jpg

El Instituto Español de Arquitectura dedica sus fines a la promoción, investigación y práctica de la arquitectura en hecha español y el intercambio de ideas entre arquitectos y diseñadores de uno y otro lado del Atlántico.

Con este fin el IESARQ convoca anualmente el Premio Félix Candela que es un concurso de ideas para estudiantes y jóvenes arquitectos de habla hispana y un Festival de Arquitectura en Español FAE donde los anteriores y el público en general comparten vivencias, conocimiento y formas de hacer la arquitectura con arquitectos de talla internacional de España, México y Latinoamérica.

El Premio Félix Candela es un concurso de ideas en dos fases con la intervención de un jurado internacional. Los ocho equipos finalistas del concurso desarrollan durante la segunda fase su propuesta en un workshop internacional durante el FAE, en cuya jornada de clausura se entrega el Premio Félix Candela de manos de la familia del prestigioso arquitecto hispano-mexicano.

En sus dos primeras ediciones el Premio Félix Candela ha registrado la participación de casi tres mil jóvenes fundamentalmente de México, pero también de Latinoamérica y España.

FAE 2019

FAE 2018

FAE

FESTIVAL DE ARQUITECTURA

EN ESPAÑOL

  • Facebook
  • Instagram

© Derechos reservados

INSTITUTO ESPAÑOL DE ARQUITECTURA, S. C.